domingo, 10 de marzo de 2013

BARRA DE HERRAMIENTAS EXEL





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  • ALINEAR EN LA PARTE SUPERIOR Alinea texto en la parte superior de la celda 
  • ALINEAR EN EL MEDIO Alinea el texto para que esté centrado entre la parte superior e inferior de la celda
  • ALINEAR EN LA PARTE INFERIOR Alinea texto en la parte inferior de la celda
  • ORIENTACIÓN Gira el texto a un ángulo diagonal o a una orientación vertical. 
  • AJUSTAR TEXTO Hace que todo el contenido sea visible dentro de una celda mostrándolo en varias líneas
  • NUMERO
  • FORMATO DE NUMERO Eligela manera en que semostrarán los valores en una celda ;porcentaje , moneda , fecha, hora  
  • CELDAS
  • INSERTAR CELDA Inserta celdas, filas o columnas en la hoja o tabla
  • ELIMINAR CELDA Elimina filas o columnas de la tabla o la hoja
  • MODIFICAR
  • SUMA  Este icono contiene formulas matemáticas
  • RELLENAR Continúa un modelo en una o más celdas adyacentes
  • BORRAR Elimina todo de la celda o quita de manera selectiva el formato, el contenido o los comentarios 
  • ORDENAR Y FILTRAR  Organiza los datos para facilitar el análisis

  • INSERTAR 
  • TABLA DINÁMICA Las tablas dinámica organizan y resumen datos complicados y profundizan los detalles. 
  • TABLA Las tablas permiten ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja mas fácilmente
  •  ILUSTRACIONES
  • IMAGEN Esto nos permite insertar alguna imagen de un archivo que queramos.
  • IMAGENES PREDISEÑADAS Nos permite insertar imagenes prediseñadas en el documento, incluyendo dibujos, peliculas, sonidos o fotografias almasenadas para ilustrar un concepto.
  • FORMAS Nos permite insertar formas previamente diseñadas como rectangulos y circulos, flechas, lineas, simbolos de diagrama de flujo y llamada.
  • GRAFICOS
  •  
  • COLUMNA Se utiliza para comparar valores de categoría.
  • LINEA Los gráficos de linea se utilizan para mostrar tendencias en el tiempo.
  • CIRCULAR Utilizándolo cuando pueda agregar valores o cuando tenga únicamente serie de datos y todos los valores sean positivos.
  • BARRA Los gráficos de barra son el mejor tipo de gráfico para comparar varios valores.
  • ÁREA Los gráficos de área se enfatizan las diferencias entre los diferentes conjuntos de datos en un periodo de tiempo.
  •  TEXTO
  • CUADRO DE TEXTO Insertar un cuadro de texto para colocarlo en cualquier parte de la  pagina.
  • ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA La información del encabezado o pie de pagina aparecerá en la parte superior o inferior de cada pagina impresa.
  • OBJETO Insertar un objeto incrustado.
  • SÍMBOLO Insertar caracteres que no existen en el teclado,  como símbolos de maraca registrada,marcas de párrafo y caracteres Unicode.
  • DISEÑO DE PAGINA 
  • TEMAS
  • Cambia el diseño general de todo el documento, incluyendo los colores,las fuentes y los efectos .  
  • CONFIGURAR PAGINA
  • MARGENES  Selecciona los tamaños de las márgenes para todo el documento o para la selección actual 
  •  ORIENTACIÓN DE PAGINA  Se utiliza para cambiar el diseño de pagina entre horizontal y vertical.   
  • TAMAÑO DE PAGINA Elige un tamaño de papel para la selección actual. 
  • ÁREA DE IMPRESIÓN  Marca un área específica de la hoja para imprimirla. 

  • http://yulymicrosoftofficeexcel.webnode.com.co/pesta%C3%B1as%20de%20excel%20/

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